Gustavo Anllo (Técnico Electrónico)
Celular: 11.4577.8202
Email: gjanllo@gmail.com

Cámaras de Seguridad

Cámaras HD

En la videovigilancia una de las ventajas que ofrece el HD es la capacidad de capturar imágenes de alta resolución por medio de video megapixel. Las cámaras ofrecen un gran campo de visión y una excelente capacidad de detección en alta definición, reproducción y reconocimiento de objetos con un análisis minucioso de imágenes. La tecnología CCTV HD provee al usuario una calidad de imagen muy superior a las cámaras convencionales.

Cámaras Domo

Las cámaras domo motorizadas y de alta velocidad trabajan en una posición horizantal, vertical y zoom aisladas por una carcasa compacta de seguridad. Se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior. Ofrecen una precisión visual con características de la más alta tecnología de punta. Cuenta con un gran objetivo de lente 5,5 x24 de forma rápida con un zoom que permite ver una matrícula a 300 metros.

Control Remoto

En cuanto a la transmisión de datos en un circuito cerrado que pueda gestionar las imágenes, les ofrecemos una amplia gama de DVRs, NVRs e HIBRIDOS capaces de vizualizarse a travez de internet en su teléfono celular en cualquier parte del mundo y también en áreas de red local.

Cámaras wifi con enlaces digitales punto a punto

Tecnología que permite conectar cámaras localizadas a grandes distancias, en lugares donde no es posible utilizar cableados.

Datos de Contacto
Gustavo Anllo (Técnico Electrónico)
Celular: 11.4577.8202
gjanllo@gmail.com
 
Diseño Web: Eplaxo